viernes, 5 de diciembre de 2014

El loro Lolo


¡Hola a todos!

¿Os acordáis de aquel post en el que hablábamos de los acompañantes virtuales? Seguro que lo tenéis presente porque ha sido uno de los post más leídos y "likeados" del blog. ¿Recordáis que sabíamos que iba a ser un loro pero no teníamos ni idea de qué nombre ponerle? ¡Pues ya lo tenemos! Le hemos bautizado con el nombre de Lolo. Aquí tenéis la magnífica ilustración de Patricia:


Puesto que su función es una de las más importantes en el videojuego, tenemos que cuidar mucho su imagen. Teniendo en cuenta que el videojuego está dirigido a adolescentes y jóvenes con alguna discapacidad intelectual, ¿os parece una imagen adecuada?



No queríamos que fuera una imagen demasiado infantil pero tampoco del todo realista, ya que esta mascota tiene caracterísitcas un poco mágicas: acompaña al héroe de la aventura gráfica durante todo el camino y sabe perfectamente cuándo tiene que salir para ayudar al jugador; habla mucho más que cualquier loro o cacatúa real y, no sólo eso, sino que también sabe interpretar las interacciones de los personajes y ayudar al jugador a cerrarlas bien; además, tiene muy buena educación y sabe comportarse perfectamente en diferentes ámbitos sociales.




En conclusión, este loro es un milagro de la tecnología y, como tal, tenía que ser especial. ¿Os gustaría tenerlo de mascota?


No hay comentarios:

Publicar un comentario