jueves, 23 de octubre de 2014

NIVEL 1: Casi superado.

¡Hola a todos!

No nos cansaremos de pedir perdón por las ausencias pero esta vez los motivos nos satisfacen así que es una disculpa a medias. 

Para nosotros es un orgullo ver cómo va cogiendo forma el videojuego, tanto en la parte argumental o narrativa como en la de desarrollo de actividades de voz y su programación. 

Hoy nos hemos reunido por skype todos los miembros del equipo y ha sido motivador. Tenemos el primer nivel casi cerrado y, además, hemos estado viendo bocetos de personajes muy divertidos creados por nuestra colaboradora, Patricia Sinobas. Ya conoceréis a Pepito Grillo, un personaje que va guiando al jugador en su misión para que no se pierda. A mí me ha encantado. Tendremos que cambiarle el nombre por motivos obvios pero, por ahora, Pepito Grillo nos gusta porque nos recuerda a la conciencia, la que nos debería guiar en la vida. Además, tiene una cara muy simpática. 

Eso es todo por hoy. Sólo queríamos compartir con vosotros nuestro júbilo por un trabajo bien repartido y en marcha continua. 

Un saludo y una sonrisa :)

1 comentario:

  1. Me voy a animar a ser la primera en (auto)comentarme porque el equipo se lo merece. Todos estáis trabajando mucho y volcándoos en este difícil proyecto... ¡¡Felicidades!! Estáis haciendo un gran trabajo así que adelante con ello y con las reuniones semanales. Un abrazo.

    ResponderEliminar