jueves, 16 de octubre de 2014

Colaboraciones muy valiosas

¡Hola, lectores!

¿Cómo está yendo la semana? Bueno, haya sido dura o no, por fin es jueves y en breve estaremos disfrutando de un fin de semana lleno de tiempo libre y actividades -aquellos que tenéis horarios prototípicos, claro... Los que no, ánimo y a cuidar de los que sí saldremos el fin de semana ;). 

De nuevo, debo disculparme por la ausencia de estos dos días. Seguimos con reuniones y actualizaciones de equipo. Hoy hemos conocido a los últimos colaboradores del proyecto, Valle, Mario y Patricia. Son de la Universidad de Valladolid, alumnos y compañeros de algunos miembros del equipo. La verdad es que van a ser una valiosa ayuda, ya que sin ellos no tendríamos una buena programación, ni un buen diseño ni una adecuación logopédica consistente. En las próximas entradas os contaremos más sobre el equipo de Valladolid, sus nuevos colaboradores y la labor que realizan cada uno de ellos para que veáis lo amplio que llega a ser el mundo de la enseñanza y las nuevas tecnologías, sobre todo, si nos ponemos con educación especial y videojuegos.

Muchas personas nos dicen que nos hemos metido en un terreno pantanoso por todas las dificultades que conlleva pero estamos realmente emocionados porque vemos que el videojuego va cogiendo forma, aunque sea poco a poco, y que el proyecto despierta un gran interés, lo que nos motiva más a hacer las cosas mejor y conseguir buenos resultados. 

He visto que la entrada que más sensación ha causado es la que está relacionada con la música. Mañana os prometo buscar algo que os pueda gustar tanto o más. Por ahora, os dejo un enlace que nos ha pasado Mario con ejemplos de aventuras gráficas en la línea que queremos crear nosotros. ¿Qué os parecen?

¡Hasta mañana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario